Skip to Main Content

Consejo asesor rural

El Consejo asesor rural (Rural Advisory Council, RAC) ofrece comentarios críticos y hace recomendaciones para la Junta de Trillium con respecto a las necesidades importantes de nuestras áreas rurales. 

La meta del RAC es ayudar a Trillium a responder puntualmente a los afiliados de nuestras comunidades rurales. El consejo busca involucrar a los consumidores para mejorar las formas en que se abordan las necesidades de salud de los individuos y comunidades en las áreas rurales de vital importancia en el condado de Lane.

El RAC se compone de afiliados de Oregon Health Plan (OHP) de áreas rurales, padres de afiliados de OHP y miembros de la comunidad. Tres integrantes del RAC forman parte del Consejo asesor comunitario, y uno de ellos es representante en la Junta de Trillium.

Si le interesa integrarse al RAC, complete la solicitud: Solicitud del Consejo asesor rural de CCO de Trillium (PDF). También puede revisar el Acta grupal del Consejo asesor rural (PDF) para obtener más información sobre los principios operativos del RAC. 

¡Acompáñenos en las reuniones del Consejo asesor rural!

¿Cuándo? 

El segundo viernes de cada mes, de 11 a. m. a 1 p. m.

¿Dónde? 

El lugar de reunión rota entre varias ubicaciones; contacte al departamento de Relaciones públicas para conocer las ubicaciones de las reuniones en las áreas rurales del condado de Lane.

Los primeros 10 minutos de cada reunión están reservados para los comentarios del público. Los comentarios están limitados a dos minutos por persona. Lea las Pautas de comentarios públicos (PDF).

¿Tiene preguntas?

Contacte a Leah Edelman al 541-682-8774. 

Actas de las reuniones del Consejo asesor rural