Skip to Main Content

Inversión en la comunidad

En Trillium nos encanta servir a nuestra comunidad. Creemos en invertir en programas y servicios que ayudan a las personas a tener vidas plenas y saludables.

Estamos orgullosos de ser parte de esta comunidad, y lo demostramos con la participación en eventos y celebraciones comunitarias, el patrocinio de programas locales y nuestro Equipo de empleados caritativos.

Affair of the Heart 2018

Flores y dulcesEl 8 de febrero, Trillium fue el patrocinador presentador del almuerzo Affair of the Heart, que incluyó un discurso de apertura a cargo de Brianne Theisen-Eaton, alumna de la U.O. y medallista olímpica de bronce. El mensaje de Brianne sobre un estilo de vida saludable fue inspirador y estuvo perfectamente alineado con los esfuerzos de prevención de obesidad de Trillium. Entrada la tarda, Trillium ofreció sillas de masaje gratis e información de salud la Exposición de salud y bienestar Affair of the Heart.



Día “Nadie Come Solo” 2018

Estudiantes de intermedia

El 9 de febrero de 2018, las escuelas intermedias Cascade y Meadow View celebraron una iniciativa de prevención positiva para promover la inclusión en las escuelas intermedias. Más de 200 estudiantes de 6.º grado en actividades diseñados para enseñar sobre el aislamiento social y el impacto que puede tener en la salud y el rendimiento académico del estudiante.

Durante el almuerzo, se asignaron asientos a los estudiantes para conectarlos con compañeros de clase fuera de su grupo de amistades. Recibieron temas para romper el hielo de la conversaciones que los ayudaron a encontrar elementos en común y a forjar lazos.

En la escuela intermedia Cascade, Trillium organizó una asamblea después de las actividades durante el almuerzo, a la que los estudiantes fueron invitados para reflexionar sobre lo que aprendieron. Luego, los estudiantes firmaron un compromiso en un banner enorme que ahora cuelga en la escuela como recordatorio positivo de que su compromiso es inclusivo.

El aislamiento social se ha identificado como el precursor de la intimidación (“bullying”), la autolesión y la violencia en la comunidad. Los estudiantes han demostrado que, cuando tienen las herramientas, defienden a los demás como activistas empáticos que se preocupan, no como observadores pasivos.

Las escuelas intermedias Cascade y Meadow View fueron dos entre más de 2,000 escuelas en todo el país que celebraron el Día “Nadie Come Solo”, para un total de 1 millón de estudiantes. Centene Charitable Foundation fue un patrocinador nacional.

 

 

Entrega de pelota de baloncesto de los Oregon Ducks 2018

Wyatt y Dr. Tom WuestWyatt Hurlimann, estudiante de 6.º grado de la escuela intermedia Cascade, entregó la pelota de juego en el partido de baloncesto varonil del sábado, 11 de febrero.

Wyatt cruzó la cancha acompañado del Dr. Tom Wuest, director médico de Trillium. Wyatt y su papá recibieron boletos de cortesía para ver el partido luego de entregar la pelota. Wyatt dijo que tuvo un buen día. ¡Su sonrisa lo dice todo!

Sunday Streets - River Road 2017

Stand en Sunday Streets

Trillium se complació en participar en el evento Sunday Streets en Eugene el domingo, 17 de septiembre de 2017 en Emerald Park. Más de 4,000 personas participaron en el evento. 
¡Haga clic para leer más sobre el evento Sunday Streets 2017 en Eugene!

Sunday Streets - Downtown 2017

Stand en Sunday Streets

En 2017, Trillium se complació en participar en el evento Sunday Streets en Eugene. Este evento gratis es una forma divertida de mantenerse activo y conocer a su comunidad. ¡Haga clic para leer más sobre Sunday Streets en Eugene!

Ducks Basketball 2017

Julion y Puddles the Duck

Este evento atlético contó con la participación de Julion, afiliado de 9 años de edad e invitado de honor en el torneo de baloncesto entre la Universidad de Oregon y Utah. Julion fue acompañado por el Dr. Thomas K. Wuest, director médico de Trillium, para recibir la pelota de juego de Puddles the Duck y presentarla a los oficiales del partido. ¡Vamos, Ducks!

Feria del condado de Lane 2016

Pastel

Trillium estuvo presente con información y regalos en la Celebración de Adultos Mayores, donde hubo pastel, helado y entretenimiento.  

Triple P: Positive Parenting Program

Este programa es una colaboración entre Trillium, Salud Pública del condado de Lane, LaneKids, Parenting Now!, Oregon Research Institute y United Way del condado de Lane para brindar un programa de crianza y educación a familias en el condado de Lane. Triple P combina un curso en línea de educación en crianza, información y avisos para toda la comunidad, e intervenciones en persona sobre crianza en clínicas de atención primaria selectas. La meta de Triple P es brindar a los padres y madres las destrezas y recursos que necesitan para criar a niños felices y saludables. Haga clic para conocer más sobre Triple P o para inscribirse en Triple P en línea. 

Double Up Food Bucks 2017

Comer bien es una parte muy importante de mantenerse saludable, y por eso queremos asegurarnos de que todos tengan acceso a frutas y vegetales frescos. Trillium es un patrocinador orgulloso del programa Double Up Food Bucks por segundo año consecutivo. A partir del 2 de mayo, el mercado de agricultores del condado de Lane distribuirá Double Up Food Bucks a sus clientes al usar los beneficios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (Supplemental Nutrition Assistance Program, SNAP). Por cada $2 que gaste, recibirá una contribución de $2, para un máximo de $10 por cada día del mercado. Esto significa que si usted gasta $10, recibirá el equivalente de $20 en frutas, vegetales, hongos, frijoles, hierbas, frutos secos y hortalizas. Haga clic para obtener más información y ver los mercados participantes. ¡Felices compras!

Project Plunge 2017

Queremos que los niños se diviertan y se mantengan activos, en especial durante los largos meses calurosos del verano. Por eso Trillium, en asociación con el condado de Lane y la ciudad de Eugene, está ofreciendo una cantidad limitada de boletos para las piscinas de la ciudad de Eugene este verano. Los boletos cuestan $5 y son válidos para 10 entradas a la piscina. El boleto es para los afiliados de Trillium menores de 17 años. Para obtener más información o comprar un boleto, contacte a cualquiera de las piscinas de la ciudad de Eugene mencionadas a continuación.

Live Healthy Lane

Live Healthy Lane es una coalición comunitaria con la visión de crear una comunidad donde todos tengan vidas saludables. Trillium, el condado de Lane, 100% Health Community Coalition y United Way del condado de Lane trabajan con una variedad de personas y socios comunitarios para reducir las desigualdades de salud, promover la igualdad de salud y mejorar la salud de la población en general. Haga clic para conocer más sobre Live Healthy Lane o consulte a continuación el Plan de mejoramiento de la salud comunitaria (Community Health Improvement Plan, CHIP). 

Equipo de empleados caritativos de Trillium 

Nuestros empleados están dedicados a brindar el mejor servicio a nuestros afiliados y a nuestras comunidades. Su espíritu de generosidad no se limita a los deberes del trabajo diario. Trillium ha establecido el Equipo de empleados caritativos (Employee Charitable Giving Team, ECGT) para representar los deseos filantrópicos de nuestros empleados.

Cada año, los empleados nominan y votan por una organización sin fines de lucro para ser nuestra Organización Caritativa Estrella del año. Todas las organizaciones concentran sus esfuerzos en mejorar la salud, seguridad y calidad de vida de los miembros de nuestra comunidad. El ECGT lleva a cabo eventos de recaudación de fondos, rifas, ventas de pasteles y eventos similares para brindar financiamiento y recursos a la Organización Caritativa Estrella.

Organización Caritativa Estrella 2017 – Eugene Mission

Fundada en 1950, la misión es un recurso invaluable de nuestra comunidad. La misión ofrece servicios anualmente a miles de hombres, mujeres y niños, sirve más de 700 comidas todos los días y ofrece 400 camas seguras todas las noches. Además, ofrece una amplia variedad de servicios para miembros de la comunidad que no tienen techo, incluyendo refugio, comida, ropa y artículos para el aseo personal, lavado de ropa, duchas, artículos domésticos y muebles. Además, la misión ofrece varios servicios sociales, entre ellos gestión de casos, recuperación de adictos, y más. Para obtener más información sobre Eugene Mission, visite su sitio web en eugenemission.org

Algunas de las pasadas Organizaciones Caritativas Estrella son: